Syllable: Auriculares inalámbricos para iPhone

auriculares inalámbricos iPhone


La nueva tendencia mundial en el sector móvil es la fabricación de auriculares inalámbricos estéreo, y cada uno de los fabricantes como Samsung con sus Level U Wireless los presenta día a día con sus diferentes especificaciones. Apple no se quedo atrás son sus nuevos AirPod y sin dudas quebró el mercado en cuanto a diseño y calidad, algo común en la empresa de Jobs. Pero como todo producto de Apple su costo esta por encima de lo normal y tenemos unos auriculares inalámbricos por unos 159 dólares…

Este elevado costo para dicho accesorio genero un submercado de nuevos auriculares wireless estéreo y hoy te presentamos el mejor en nuestra opinión en cuanto a costo/calidad, estos son los auriculares bluetooth Syllable D900MINI.auriculares inalámbricos iPhone

Los auriculares Syllable entre sus interesantes características presentan las mejores innovaciones del mercado actual un gran sonido estéreo, diseño funcional y un peso menor al de sus competidores. Bluetooth 4.1 gran duración de su batería y una base de carga ideal para trasladarlo en cualquier tipo de bolso o mochila.

syllable iphone auricular

Gran compatibilidad con los diferentes sistemas operativos y móviles, botón multifuncional, accesorios en silicona para la perfecta colocación, carga inteligente se encuentran entre las funciones de este excelente producto. Lo mejor de todo es su precio actual el cual paso de $129 a $39,99!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*